Dudas al cambiar la encimera de la cocina

Buenos días, es muy complicado/costoso cambiar ka encimera de la isla de la cocina? Y cuál es el mejor material en cuanto a limpieza y que no se queden las marcas de dedos y objetos? Muchas gracias.

Arantxa
Arantxa preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 1 año

Dudas al cambiar la encimera de la cocina

Buenos días, es muy complicado/costoso cambiar ka encimera de la isla de la cocina? Y cuál es el mejor material en cuanto a limpieza y que no se queden las marcas de dedos y objetos? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 8
Arfreco
Arfreco respondió... Arfreco (Hinojosa del Duque, Córdoba) Arfreco - hace 1 año

No es complicado cambiarlo. El material que más se está poniendo ahora mismo es el porcelánico en mate. Así no se te quedan las huellas marcadas. Y se limpia bastante bien.

Responder
Lorenzo
Lorenzo replicó... Cema , S.l. (Arcos de la Llana, Burgos) Cema , S.l. - hace 1 año

Buenos días.

No es complicado el cambio.

Nuestra empresa pone las encimeras de Corian; hay muchos colores, pero nosotros sólo trabajamos el blanco. Si no conocen el material echen un vistazo en google poniendo la palabra Corian.

En nuestra web: cemahogar encontrará alguna foto de encimeras de cocina en Corian.

Saludos

Alfonso soto piñero
Alfonso soto piñero respondió... Carpinsa (El Llano del Beal, Murcia) Carpinsa - hace 1 año

Krion mate. Silestone. Madera maciza. Para gustos ..........pero costoso en función d medidas material y elementos q tenga. Es decir fregador placa etc etc cuantos más accesorios más cara

Pedro
Pedro respondió... Marmoles Y Granitos Benitez (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Marmoles Y Granitos Benitez - hace 1 año

Buenos días Arantxa, no resulta nada complicado, es un trabajo que nosotros realizamos habitualmente, en 2 horas tienes la nueva encimera colocada.

Con los materiales en piedra natural o artificial, no quedan marcas de dedos. la limpieza es sencilla, simplemente con una bayeta limpia cristales.

Manuel Angel Sanchez Ibañez
Manuel Angel Sanchez Ibañez respondió... Manuel Angel Sanchez Ibañez (Jaén, Jaén) Manuel Angel Sanchez Ibañez - hace 1 año

Los granitos nacionales son los menos costosos y los qué mejor resultados dan,,yo lo tengo en mi casa hace años y es genial mi mujer está encantada,es bueno para todo y sobre todo la limpieza,un saludo

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año

Costoso en función del material que pongas.

Yo optaría por el porcelanico.

Responder
Montotusmuebles
Montotusmuebles replicó... Montotusmuebles (Burgos, Burgos) Montotusmuebles - hace 1 año

Hola Arantxa, actualmente el material más solicitado para encimeras de cocina es el porcelanico o como se conoce comercialmente por la marca, el Dekton. Es un material que en su acabado mate no se quedan huellas de manos o menaje y según su acabado puede ser fácil de limpiar. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona