¿Cuánto me puede costar cambiar toda la fontanería de una casa?

Necesito orientacion de precios para el cambio de toda la fontaneria de una casa. Cocina, baño y aseo. Gracias

Paula
Paula preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar cambiar toda la fontanería de una casa?

Necesito orientacion de precios para el cambio de toda la fontaneria de una casa. Cocina, baño y aseo. Gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.580 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Cristian respondió... Particular - hace 4 años

La fontanería es una de los elementos principales que hacen que una casa sea "habitable". Rehacer todo el sistema hidráulico puede costar desde € 1,500.00 a € 4,000.00, con un costo por punto de agua de € 75.00 - € 150.00. Cuando lo hice en mi casa ahorrè más del 30% con la empresa wikicost

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Bueno, bueno... veo que le tiene mucho cariño a wikicost, pues nada, si ejerce usted de comercial o si tan buenos precios tienen, dígales que se abran ficha profesional en Habitissimo.

Conozco esa base de precios y es, como si yo me pusiera a subir precios de la Base Precio Centro (por cierto, base de precios reconocida para peritaciones, juicios, proyectos, etc..., algo de lo que yo me fío, no de una "wiki" con unos rangos de precios tan amplios)... algo meramente informativo, al final, cada obra es un mundo.

Un saludo.

Alvaro
Alvaro respondió... Quatop (Valdemoro, Madrid) Quatop - hace 7 años

Sin saber los metros, los puntos, lo que se quiere,...., es imposible dar un numero, sería poner por poner, porque un piso de 80 metros puede costar 2000, 4000 o 1000, depende de muchos factores.

Y encima hay que ver los trabajos de albañileria.

Tiene que aportar mas datos

Responder
Francisco Saborido Garcia
Francisco Saborido Garcia respondió... Innovhogar--(-francisco-saborido-garcia) (Casalarreina, La Rioja) Innovhogar--(-francisco-saborido-garcia) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.580 €

Este precio es para dos baños y una cocina, tuberias y desagües, no incluidos trabajos de albañileria

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Estoy de acuerdo con el compañero, Alberto, necesitas también presupuesto de albañilería para poder dejar las tuberías empotradas, aunque también puede ponerlas vista. Precio, ronda los 2000euros. Un saludo

Responder
Alberto
Alberto respondió... Losa Ingenieros S.L. (Logroño, La Rioja) Losa Ingenieros S.L. - hace 7 años

El problema de realizar una instalación de fontanería nueva es que tienes que realizar todos los trabajos de albañilería correspondientes, tanto en cocina como en los baños con lo que eso supone (cambio de alicatados, cambios en las griferías...) Realizar una modificación de una instalación completa de fontanería suele acarrear una reforma integral de la vivienda. Los trabajos puramente de fontanería pueden rondar los precios que te han presupuestado mis compañeros.

Rafael
Rafael respondió... Fontanería Llaría (Nájera, La Rioja) Fontanería Llaría - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Depende mucho de la instalación antigua y lo que desee para la instalación nueva

Responder
Aaron  Barrera Santano
Aaron Barrera Santano respondió... Hidroclima (Vitoria-Gasteiz, Álava) Hidroclima - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

La pregunta es un poco ambigüa, pero la fontanería completa de una vivienda de 90 m2 puede andar por ese importe, pero hay muchas más cosas a tener en cuenta... Albañilería, puntos de suministro, distribución de tuberías...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona