¿Sello o cambio las ventanas?

Os cuento, cuando llueve mucho me entra agua, no tengo ni idea si es porque no las colocaron bien o que... Nse si sellar todo (espuma, silicona... Etc) o cambiar directamente las ventanas....

Cristina
Cristina preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Sello o cambio las ventanas?

Os cuento, cuando llueve mucho me entra agua, no tengo ni idea si es porque no las colocaron bien o que... Nse si sellar todo (espuma, silicona... Etc) o cambiar directamente las ventanas....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

para darte una solucion seria necesario visitar la vivienda.

pueden ser muchas cosas, incluso alguna de lo mas facil de reparar.

quizas, si cuando se colocaron no tenias filtraciones, sea una falta de mantenimiento, que incluso las de PVC y las de aluminio lo necesitan

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenas tardes Cristina.

Para poder aconsejar sobre esta cuestión, habría que verlo y valorar si se podría solucionar con un buen sellado, reinstalando la ventana, o por otro lado, si compensa cambiar ventana, esto último dependerá de la calidad y del tiempo que lleve puesta la ventana actual.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Cristina, todas las ventanas son estancas al agua, por lo menos las ventanas normales. Es muy probable que te entre agua por un problema de mal sellado o mal nivelado de la ventana. Seguro es un problema constructivo. Espero haberte ayudado.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...hombre, una ventana estanca que se coloca ligeramente retorcida (o sin tan "ligeramente", seguro has visto muchas) deja de ser estanca y no cierra ni ajusta bien.

Un saludo.

Maycoll Fano
Maycoll Fano replicó... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

...por eso incluyo mal nivelado de la ventana. Un saludo Jose Luis.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

Como suelo indicarle a muchos clientes cuando tratan de explicarme como quieren una casa o unas estancias y estamos hablando por teléfono... es complicadísimo hacer planos por teléfono.

En su caso lo mismo, necesita que alguien le compruebe por dónde entra el agua y como, la causa... antes de pensar en cambiar ventanas, pero desde luego, sin verlo, por mucho que usted nos diga que le entra agua cuando llueve mucho, es imposible saber si es problema de sellado, de instalación, de la carpintería, de una, dos o las tres cosas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona