¿Cuánto costaría cambiar el marco de madera de la chimenea por acero?

Mi chimenea esta inegrada en una librería y necesito cambiar la madera que la rodea por un marco de acero. Necesito presupuesto. Gracias!

Diego
Diego preguntó sobre
Chimeneas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar el marco de madera de la chimenea por acero?

Mi chimenea esta inegrada en una librería y necesito cambiar la madera que la rodea por un marco de acero. Necesito presupuesto. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 6 años

Buenos dias Diego, ademas de esas medidas que pasa, tambien se necesitaria saber cuanto quiere que tenga de solape el marco, es decir, el ancho del marco por los 4 lados, seria tambien interesante el poder ver la chimenea en si para poder calibrar el modo y manera de instalar ese marco a la chimenea.

En caso de tener cualquier tipo de pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un Saludo;

David Meldaña Piña

CHIMENEAS ARGANDA.

Responder
Raúl F
Raúl F respondió... Chimeneas Fénix (Collado Villalba, Madrid) Chimeneas Fénix - hace 6 años

Buenas tardes,

Para darle el precio del marco en acero inoxidable, necesitaría saber las medidas.

Muchas gracias

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona