¿Me recomiendan cambiar o barnizar?

Que es mejor cambiar todas las puertas y ventanas exteriores de la casa que son de madera por algun tipo de aluminio o es mejor barnizarlas por un profesional

Javier Gracia
Javier Gracia preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Me recomiendan cambiar o barnizar?

Que es mejor cambiar todas las puertas y ventanas exteriores de la casa que son de madera por algun tipo de aluminio o es mejor barnizarlas por un profesional

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

como dicen los compañeros.

dependera y mucho del estado actual de la madera, si cumplen los requisitos para lo que se pone una ventana, cristal adecuado, ajusta correctamente y todo lo demas.

nosotros reparamos unas ventanas de una vivienda, unos 140 metros de vivienda por 2 plantas a 4 caras, un monton de ventanas.

tenian mas o menos el mantenimiento correcto y solo la parte inferior de los marcos negras y con alguna grieta.

ventanas de madera con cristal doble y persiana de aluminio, se lijo y reparo las grietas y quedaron casi como nuevas, por el precio de dos ventanas nuevas.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Buenos dias... Estoy de acuerdo con Pablo, depende de muchos factores. Ten en cuenta que no solo es barnizar, por norma general, habria que sanear la superficie, lijar, etc..

Saludos.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Hombre, pues depende del estado de las mismas, del grado de aislamiento que te proporcionen, del cristal que tengas, de si te estás planteando reforzar el aislamiento (en cuyo caso no te olvides de las ventanas de pvc...)... de infinidad de factores...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona