¿Cuánto costaría cambiar un plato de ducha?

Deseamos cambiar plato de ducha y mampara por uno nuevo o cambiar lo mismo dicho más el bide y hacer la ducha más alargada.

Sandra Paz Bañon
Sandra Paz Bañon preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cuánto costaría cambiar un plato de ducha?

Deseamos cambiar plato de ducha y mampara por uno nuevo o cambiar lo mismo dicho más el bide y hacer la ducha más alargada.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sandra.

A nivel informativo, tomando como referencia Madrid, cambiar solo la ducha y mampara puede arrancar desde los 1000 o 1200 €, si se modifica el baño para anular el bidé y tener una ducha mayor, cerca de los 2000 €.

Gracias. Un saludo.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Sandra. Ambos proyectos son diferentes pero ambos dependerán de los materiales escogidos así como de las dimensiones. ¿Podrías poner las medidas de las que dispones? Saludos.

Responder
Sandra Paz Bañon replicó... Particular - hace 3 años

Hola querríamos poner un plato de ducha y mampara de 105X80, dejando el bidé ya que lo dejaría paso al WC

Kauma
Kauma replicó... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Gracias Sandra. Como comentábamos, dependerá un poco de los materiales que se escojan. Hay platos de ducha piedra natural (mucho más caros) y de resina (mismo efecto visual, más económicos). Un plato de ducha muy básico de resina puede rondar los 200€. Sucede lo mismo con la mampara: dependerá del modelo. En tu caso, con dos fijos y una puerta, puede rondar los 300€ (modelos básicos).

A todo ello, habría que sumar la mano de obra del fontanero y, dependiendo también del tipo de instalación, de un albañil.

Quizás haya que mover desagües, colocar azulejos...

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona