He comprado una casa que ha Estado sin habitar 8 años. En dos de los ventanales de aluminio los premarcos de madera estan negros seguramente por humedad. Quien cambia ésto, una albañil o un carpintero? Cuanto podría costar? El ventanal esta en perfecto Estado. Cada uno mide 2,9 metros x 2,30 metros
¿Quién cambia los premarcos de una ventana?
He comprado una casa que ha Estado sin habitar 8 años. En dos de los ventanales de aluminio los premarcos de madera estan negros seguramente por humedad. Quien cambia ésto, una albañil o un carpintero? Cuanto podría costar? El ventanal esta en perfecto Estado. Cada uno mide 2,9 metros x 2,30 metros
19 Respuestas
Hola buena tarde, lo normal es que lo haga el albañil pero un instalador te podría hacer todo el trabajo.
¡Buenas tardes!
Si hay que eliminar el marco de madera e instalar un pemarco de acero o aluminio, tanto puede hacerlo un albañil como un instalador de ventanas, aunque lo adecuado, ya que se saca la ventana, sería poner una nueva a medida y sin premarco.
Posiblemente el ventanal sea de aluminio de serie fría, sin rotura de puente térmico, y el vidrio monolítico o con cámara muy pequeña, con lo que la pérdida de eficiencia será altísima con el consecuente gasto en climatización.
Te saldrá algo más caro, pero ya que retiras ventana y arrancas premarco, sería más recomendable actualizar las carpinterías.
Un saludo.
Si son de Cataluña o Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros. SI ES CARPINTERIA DE ALUMINIO. No precisa ni carpintero, ni albañil. Precisa metalista de Aluminio
Si son de Cataluña o Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros. SI ES CARPINTERIA DE ALUMINIO. No precisa ni carpintero, ni albañil. Precisa metalista de Aluminio
Bienas tardes eso es trabajo de albañil.
Le reco.iendo que de camino que se los quite que le pongan un premarco este de aluninio.
Le ara el trabajo mas facil alinstalador de aluninio.
Nuestra empresa suele cobrar eso por administracion.
Buenas tardes,
Ese es trabajo de un albañil. Si vas a volver a colocar ventanas de aluminio, te recomiendo que instales también los precercos de ese material. Seguramente si pretendes colocar las mismas ventanas e instalas el precerco de aluminio te encontrarás con una holgura, que o bien solucionas con un cerco de aluminio, obra, o instalando ventanas nuevas. Te recomiendo la última opción, las otras son "apaños" y si las valoras al completo verás que el ahorro no es tanto.
Saludos,
Pablo Alonso
Palondor Construcciones
La colocación de precercos la suele colocar el albañil y si lo hace con espuma de loliuretano te quitaras problemas de puentes termicos.
un saludo.
hola, para tener un buen aislamiento lo principal es quitar ventanas viejas de madera y recibirlas directamente sobre los tabiques y que la ventana sea un poco mas grande que las mochetas exteriores
Buenos días ese tipo de obra quien mejor se lo aria sería un albañil o profesional que solo se dedique a poner ventanas .
Saludos
Buenas, los premarcos los coloca el albañil, pero si es un sitio que hay bastante humedad esta la posibilidad de ponerlos metálicos.
Saludos.
Leyendo a mis colegas de profesión te puedo decir q sus respuestas son correctas. Albañil principalmente. Un apunte. Si no has quitado la jambas no ves el premarco. Saludos
Es indiferente, todo depende de a quien pregunté, habrá carpinteros que lo hagan y otros no, por eso buscaría directamente un albañil.
Esos premarcos con esas medidas, entre 100 y 130€ cada uno.
Muy buenas Teresa ese trabajo lo puede Acer el albañil sin problema
Buenos días , ese trabajo puede hacerlo como un albañil como carpintero sin problema, pero yo pondría todas las ventanas nuevas de PVC a aisladas de ruidos y frío. Un saludo, construcciones AlMA S.L
Hola Teresa, el premarco o precerco de ventanas y puertas debe ser colocado por un albañil, ya que en su mayoría se fijan mediante sus garras, aplicando un mortero adecuado para esta sujeción, para posterior entrada en función de un carpintero, ya sea metálico o en madera, un saludo.
como bien dice mi antecesor, es el albañil el que debe dejar puestos los premarcos, anclados en la pared y a nivel
El tema de los premarcos,le tocaria al albañil ,pero tambien podria hazerlo el carpintero, el precio podria dejartelo. 50€ cada uno.
Buenas tardes.
Habitualmente, el recibido de precercos lo suele hacer un albañil.
Saludos.
Hola, Buenos días, el albañil lo puede hacer perfectamente colocando los premarcos cogidos a la obra y luego el carpintero colocará las ventanas contra el premarco.
Saludos.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área