¿Qué tipo de puerta de acceso poner en mi vivienda?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Quiero cambiar la puerta de acceso de mi vivienda y no se si ponerla de madera o de PVC. ¿Alguna sugerencia? Por si ayuda en la decisión os digo que la puerta da directamente a la calle (es un adosado), aunque está debajo de un pequeño porche por lo que el agua de la lluvia no le da directamente. Lo que me gustaría es una puerta que aísle tanto del polvo como del ruido de la calle (me da la impresión de que el PVC ajusta mejor y aísla más, pero son sólo impresiones mías....). Gracias

Patxi Greño
Patxi Greño preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué tipo de puerta de acceso poner en mi vivienda?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Quiero cambiar la puerta de acceso de mi vivienda y no se si ponerla de madera o de PVC. ¿Alguna sugerencia? Por si ayuda en la decisión os digo que la puerta da directamente a la calle (es un adosado), aunque está debajo de un pequeño porche por lo que el agua de la lluvia no le da directamente. Lo que me gustaría es una puerta que aísle tanto del polvo como del ruido de la calle (me da la impresión de que el PVC ajusta mejor y aísla más, pero son sólo impresiones mías....). Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

A mí entender, puerta revestida de PVC como mínimo.

Gracias. Un saludo.

Agustin Berazadi Aldabaldetreku
Agustin Berazadi Aldabaldetreku respondió... Agustin berazadi estudio de decoración (Zarautz, Guipúzcoa) Agustin berazadi estudio de decoración - hace 5 años

Yo para mi casa pondría una puerta de madera lacada.

Un saludo

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

HAY MUCHAS OPCIONES, COMO TODO. LUEGO VIENE DETERMINADO POR EL PRECIO ACABADO CALIDAD Y OTROS. SI ES DE LA PROVINCIA DE BARCELONA, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. UN SALUDO.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona