¿Cómo sustituir estos enchufes?

Hola. Las cajitas se salen y necesito cambiarlas. Como los modelos son muy antiguos Con qué modelo actual puedo sustituirlo? O Qué sistema me aconsejáis?

Angela Martínez
Angela Martínez preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Cómo sustituir estos enchufes?

Hola. Las cajitas se salen y necesito cambiarlas. Como los modelos son muy antiguos Con qué modelo actual puedo sustituirlo? O Qué sistema me aconsejáis?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Miguel Ángel
Miguel Ángel respondió... By Network (Trillo, Guadalajara) By Network - hace 2 años

Buenos días, en su caso habría que saber que medidas tienen los enchufes para así saber si van a coincidir los huecos de los tornillos con los actuales, pero si no es así hay unas varillas especiales para cuando no coinciden los tornillos.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

tendrás que picar en la pared y colocar una caja nueva empotrada, o poner el enchufe sobre la pared, uno de superficie.

las cajas de esos enchufes son muy estrechas y no tienen espacio para los enchufes actuales.

además y casi seguro, la instalación será muy pobre y depende lo que quieras enchufar se calentara y puede llegar a arder

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona