¿Qué modelo digital de termostato es compatible?

Tengo un A.Acondicionado Roca y quiero cambiar el termostato.

Algun modelo digital compatibile?

Alex
Alex preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 1 año

¿Qué modelo digital de termostato es compatible?

Tengo un A.Acondicionado Roca y quiero cambiar el termostato.

Algun modelo digital compatibile?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 1 año

Hay modelos universales para reemplazar ese termostato que es muy antiguo. Lo mejor es consultar con el fabricante.

Matias
Matias respondió... Coldman Group. (Málaga, Málaga) Coldman Group. - hace 1 año

Hola Josè, que tal !!.

El termostato que està en la foto es análogo, controla la temperatura y andan bien , pero si quieres tener un control de temperatura mas exacto, reemplazas por un digital.

Lo primero que tenes que inspeccionar antes de

cambiarlo es la ubicación, que puedas adquirir un sensado de temperatura ambiente correcto y que el calor emitido cerca de una ventana , una cocina o una puerta altere la lectura de la temperatura y la maquina funcione mal. la alimentación si es corriente continua (baterías), alterna a 12, 24 , 48v.

Se revisa la màquina exterior, se analiza si es un equipo frío calor o si tenes caldera, revisar cuantos conductores y hacer adaptaciones eléctricas electrónicas.

Josè, voy a mandarte fotos de termostatos que cambiamos, como los adaptamos. Los hay de electrónica avanzada para equipos con módulos wi fi y muchos modelos, en nuestro caso, sin una visita técnica previa no cambiamos los controladores.

Espero nuestra opinión te sirva de mucha ayuda ,cualquier otro tipo de consulta o ascesoramiento no dudes en contactarnos. No olvides Josè de ver nuestra galería de fotos, montajes y reparaciones de equipos centrales de aire acondicionado. Saludos cordiales .-

11 fotos
Jose Ignacio  Albert Ferrer
Jose Ignacio Albert Ferrer respondió... Servielec Valencia (Espioca, Valencia) Servielec Valencia - hace 1 año

Si claro en digital hoy en día ya lo tienes, lo unico que tienes que decir es que es de 4 hilos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona