¿Tienen que picarme para cambiar las tuberías de la comunidad en un baño reformado?

Buenas tardes, hice reforma completa en mi baño hace 3 años, aproveché y cambié las tuberías comunitarias “bajantes”, ahora la comunidad está cambiando las bajantes de mi vertical y yo he dicho que las de mi casa están ya cambiadas, los fontaneros de la comunidad dicen que tienen que picarme el techo y la pared del baño de mi casa para cambiar una pieza que se llama codo o “te” que une mi piso con el de arriba que no está cambiada, sin embargo me dicen que la abajo si está cambiada por mi cuando reforme el baño xq se ve nueva, me gustaría saber si me están diciendo la verdad o no, porque no me termino de creer lo que dicen, si desde mi casa se pudo cambiar el de abajo, porque desde el de arriba no pueden cambiar la mía? les agradecería si me diesen su opinión profesional. También me dicen que si no pican y cambian las tuberías de mi casa aunque ven que están nuevas, que no van a dar a la comunidad el certificado. Mil gracias por vuestra ayuda! Saludos.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 2 años

¿Tienen que picarme para cambiar las tuberías de la comunidad en un baño reformado?

Buenas tardes, hice reforma completa en mi baño hace 3 años, aproveché y cambié las tuberías comunitarias “bajantes”, ahora la comunidad está cambiando las bajantes de mi vertical y yo he dicho que las de mi casa están ya cambiadas, los fontaneros de la comunidad dicen que tienen que picarme el techo y la pared del baño de mi casa para cambiar una pieza que se llama codo o “te” que une mi piso con el de arriba que no está cambiada, sin embargo me dicen que la abajo si está cambiada por mi cuando reforme el baño xq se ve nueva, me gustaría saber si me están diciendo la verdad o no, porque no me termino de creer lo que dicen, si desde mi casa se pudo cambiar el de abajo, porque desde el de arriba no pueden cambiar la mía? les agradecería si me diesen su opinión profesional. También me dicen que si no pican y cambian las tuberías de mi casa aunque ven que están nuevas, que no van a dar a la comunidad el certificado. Mil gracias por vuestra ayuda! Saludos.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias, no sabermos que diametro estan metiendo la comunidad pero te lo tienen que romper para igualar con lo que estan poniendo ellos

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Muy buenas, si tienes bajado el techo con escayola , en principio no deberían romperte nada, se puede hacer desde el piso de arriba, sino lo tienes bajado , pues entonces , te tendrían que romper , eso sí , que luego te lo dejen como estaba. Es una faena, pero es así.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona