¿Qué me recomiendan como videoportero de dos hilos?

Hola queria cambiar videoportero 2 hilos que falla sonido, buscaba algo que este bien pero tampoco se pase de precio, ahora tengo un monitor pero la idea seria poner otro en planta de arriba donde habia un telefonillo que ahora no se utiliza

Maribel
Maribel preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Qué me recomiendan como videoportero de dos hilos?

Hola queria cambiar videoportero 2 hilos que falla sonido, buscaba algo que este bien pero tampoco se pase de precio, ahora tengo un monitor pero la idea seria poner otro en planta de arriba donde habia un telefonillo que ahora no se utiliza

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Hola Isabel, en este foro no esta permitido poner marcas de productos ni enlaces a fabricantes, por lo que tendras que mirar en tiendas especializadas o buscar por internet donde encontraras gran variedad de marcas y modelos, actualmente todos funcionan muy bien.

Responder
Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Maribel. Puedes consultarlo también en cualquier tienda de electricidad. Seguro que allí te asesoran y te muestran modelos que encajan con tus necesidades. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona