¿Debemos reemplazar la de bajante de uralita de esta forma?

Tenemos una rotura en la tubería de uralita de la bajant3 del baño y Quería saber si puede pasar la ITE debemos reemplazar la tubería o si nos valdría optar por la opción de reemplazar por pvc por dentro de la vieja tubería, tenemos una empresa que lo hace y sería sin obras.

Vanise
Vanise preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 11 meses

¿Debemos reemplazar la de bajante de uralita de esta forma?

Tenemos una rotura en la tubería de uralita de la bajant3 del baño y Quería saber si puede pasar la ITE debemos reemplazar la tubería o si nos valdría optar por la opción de reemplazar por pvc por dentro de la vieja tubería, tenemos una empresa que lo hace y sería sin obras.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Jmbe Instalaciones Sl. (Barcelona, Barcelona) Jmbe Instalaciones Sl. - hace 11 meses

Toda pieza, más si está rota, debe ser sustituida por otra de PVC u otro material, siguiendo el protocolo establecido y por personal autorizado y formado, no valen remiendos que no garanticen la seguridad.

Responder
Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Jmbe Instalaciones Sl. (Barcelona, Barcelona) Jmbe Instalaciones Sl. - hace 11 meses

Toda pieza más si está rota, debe ser sustituida por otra de otro material, siguiendo el protocolo establecido y por personas formadas convenientemente, no valen remiendos.

Responder
ARANA OBRAS Y SERVICIOS OBRAS Y SERVICIOS
ARANA OBRAS Y SERVICIOS OBRAS Y SERVICIOS respondió... Cubiertas y fachadas Arana (Humanes de Madrid, Madrid) Cubiertas y fachadas Arana - hace 11 meses

Tendrías que sustituir esa bajante por una nueva de PVC.

La retirada del fibrocemento tiene que ser realizado por empresa AUTORIZADA. Las multas son muy importantes para todos los involucrados en l obra. Se debería de sustituir por lo menos toda la línea completa de ese lado. Nuestra empresa realiza ese tipo de obras.

Te saludo muy cordialmente,

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 11 meses

Mi recomendación es retirar la de uralita y reemplazar por una de PVC , es obra , pero es lo recomendable, eso sí , retirada de uralita por una empresa especializada, muy importante. Será dinero, pero muy recomendable. Y si lo hacéis en toda la comunidad mejor. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona