¿Cuánto costaría cambiar las ventanas de mi piso a PVC?

Quiero cambiar las ventanas de mi piso, son de aluminio y las quiero cambiar a PVC, que es más aislante y barato. En Sant Cugat he encontrado esta: =

Gracias!

Alfredo
Alfredo preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar las ventanas de mi piso a PVC?

Quiero cambiar las ventanas de mi piso, son de aluminio y las quiero cambiar a PVC, que es más aislante y barato. En Sant Cugat he encontrado esta: =

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jordi Gelis
Jordi Gelis respondió... Eurofinestra Catalunya (Barcelona, Barcelona) Eurofinestra Catalunya - hace 6 años

Como creo que puede usted comprender sin saber cantidad de unidades, dimensión de cada una de ellas, tipología de apertura, composición de cristales, con o sin persiana, etc. Es imposible poder dar una cifra, está de acuerdo, verdad?

Con lo cual, o nos pasa medidas y caracteristicas como le indicó, ó será necesario y aconsejable pasar.

No obstante estará entre 6.000 € y 10.000 €

Responder
BCN BIOCLIMATICA
BCN BIOCLIMATICA respondió... Bcn Bioclimatica (Esparreguera, Barcelona) Bcn Bioclimatica - hace 6 años

Buenas Tardes, Alfredo somos la Empresa BCN Pérgolas Bioclimáticas nos gustaria poder informarte más concretamente si obtuviéramos las medidas, como no las nombras te ofrecemos que se trasladen nuestros técnicos a su domicilio para tomar las medidas correspondiente y solventar cualquier dudas en lo posible a ser resuelta, esperamos tu llamado.

gracias. Un saludo.

Nadia Centeno. (BCN P. BIOCLIMATICAS)

Responder
Macarena
Macarena respondió... Aluvan (Granollers, Barcelona) Aluvan - hace 6 años

Hola Alfredo, así sin más información no puedo hacer una valoración del precio, lo que si que podemos hacer es facilitarte el correo electronico y direccion de la oficina para que contactes con nosotros y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Macarena Gómez (ALUVAN Carpinteria d'alumini)

Responder
Seve
Seve replicó... Sevemontajes (Terrassa, Barcelona) Sevemontajes - hace 6 años

Puedo pasar a tomar medidas sin compromiso y darte precio en poco tiempo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona