¿Funcionan bien las campanas extractoras de techo?

podríais asesorarme sobre si funcionan bien las campanas de techo y en qué condiciones vale la pena ponerlo? Mi idea es que la placa para cocinar esté en una isla y por eso me planteaba esta opción.

Iria
Iria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Funcionan bien las campanas extractoras de techo?

podríais asesorarme sobre si funcionan bien las campanas de techo y en qué condiciones vale la pena ponerlo? Mi idea es que la placa para cocinar esté en una isla y por eso me planteaba esta opción.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Quiterio Buitrago Ramirez
Quiterio Buitrago Ramirez respondió... Reformas y Cocinas QB (Alcalá de Henares, Madrid) Reformas y Cocinas QB - hace 4 años

Si funcionan bien y el anclaje al techo tiene que ser muy efectivo para que las vibraciones no hagan que se descuelguen.

Javi
Javi respondió... Reforma Y Fontaneria (Alcalá de Henares, Madrid) Reforma Y Fontaneria - hace 4 años

De esta manera no se hace presupuesto.

Responder
Jose Luis
Jose Luis replicó... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 4 años

Buenos días el funcionamiento de la campana es exactamente igual que una de pared el único riesgo que corre es que si no tiene bastante potencia los humos se dispersen más hacia los laterales pero colocar una campana con suficiente potencia no tendrás ningún problema únicamente hay que asegurarse de anclarla correctamente al techo hay diferentes opciones para colocación en techo dependiendo del tipo de techo si es techo de escayola hay que asegurarse de que tenga elementos antivibratorios ya que la campana al funcionar que tenía vibrar y eso generaría ruidos incómodos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona