¿Dónde ubicar esta campana?

Tengo una cocina de dimensiones pequeña y no se como ubicar la campana de humos habiéndome dejado el tubo extractor medio en el aire . Como puedo tapar el tubo y donde sujetaría la campana

Inma Luna
Inma Luna preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Dónde ubicar esta campana?

Tengo una cocina de dimensiones pequeña y no se como ubicar la campana de humos habiéndome dejado el tubo extractor medio en el aire . Como puedo tapar el tubo y donde sujetaría la campana

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 2 años

Hola Inma.

Mi consejo es que recurras a un profesional para diseñar la cocina completa y después de tener el diseño ver si se tiene que modificar la ubicación o no

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

repasando las fotos, creo que esa cocina esta mal diseñada desde el principio.

una cocina se tiene que diseñar un poco cuando se colocan las tomas de electricidad y agua.

en esa, si no me engaña mucho la vista, no me cuadran ninguno de los enchufes.

demasiado altos para todo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

ya tienes todas las instalaciones conectadas.

la campana tiene que colocarse encima de la placa, si o si, de lo contrario no funciona.

la placa necesita de una toma de corriente, si es eléctrica, o de gas.

donde tengas la toma necesaria es el lugar donde tiene que colocarse la placa, no sirve enchufar en cualquier enchufe de fuerza, tiene que ser en el enchufe que tenga su automático independiente para la placa.

por lo que se aprecia en la foto, las tomas para la campana y la placa se encuentran en ese sitio, te tocara ponerlas en ese sitio.

Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

El tubo puedes moverlo longitudinalmente a lo largo de la pared, no es necesario que forzosamente tengas que ubicar ahí la campana.

Y si no te encaja de ninguna manera, tienes campanas extractoras sin salida de humos que funcionan tb bien: no dejes que esa ubicación te condicione el diseño del espacio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona