¿Cómo se puede desatascar la tubería?

Hola, hace poco terminamos una reforma integral de mi casa, entre otras cosas reformamos el baño entero, tuberías incluidas… excepto la que va del lavabo al bote sifónico.

Pues resulta que cuando dejo correr el agua del lavabo no baja bien… termina bajando, pero se nota que hay algo que lo obstruye (yo creo que puede ser una piedra).

Los fontaneros dicen que le dieron presión para desatascar, pero nada...

Alguien sabe como se puede solucionar??? Lógicamente si es si obra mejor.

Muchas gracias

Chicharro
Chicharro preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Cómo se puede desatascar la tubería?

Hola, hace poco terminamos una reforma integral de mi casa, entre otras cosas reformamos el baño entero, tuberías incluidas… excepto la que va del lavabo al bote sifónico.

Pues resulta que cuando dejo correr el agua del lavabo no baja bien… termina bajando, pero se nota que hay algo que lo obstruye (yo creo que puede ser una piedra).

Los fontaneros dicen que le dieron presión para desatascar, pero nada...

Alguien sabe como se puede solucionar??? Lógicamente si es si obra mejor.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Jose Manuel Caña Antequera
Jose Manuel Caña Antequera respondió... Jose Manuel Caña Antequera (Aceitunera, Málaga) Jose Manuel Caña Antequera - hace 1 año

Para desatascar una tubería lo más normal es un equipo de alta presión,meter una cámara con una tubería atascada no va a ver nada y no soluciona nada solo incrementar el importe por parte del cliente,así que lo ideal es desatascar y después si usted quiere meter un cámara pero siempre cuando se haya desatascado

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Lo normal hubiera sido que el que te realizó la reforma hubiera comprobado que el desagüe del lavado funcionará correctamente antes de rematar el baño. Ahora te tocará , como dice algún compañero, avisar a empresa de desatascos, con la cámara pueden localizar dónde está el atasco y valorar.

instalaciones@eurocalor.es
instalaciones@eurocalor.es respondió... Eurocalor Instalaciones, S.l. (Fuenlabrada, Madrid) Eurocalor Instalaciones, S.l. - hace 1 año

Como bien te ha dicho Adán López, se necesita maquinaria especializada. Busca una empresa en tu zona que esté especializada en desatrancos.

Adán López Ortega
Adán López Ortega respondió... Adán (Cádiz, Cádiz) Adán - hace 1 año

En lugar de máquinas de presión, existen otro tipo de máquinas para desatascos con las que nosotros contamos. De cualquier forma habría que ver in situ dónde está el atasco y para ello contamos con cámaras de inspección. Realizar una obra siempre es la última opción. Esperamos haberle ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona