Características de las ruedas corredera

Hola: quería saber precio, ancho y alto de la pieza por favor.

Víctor
Víctor preguntó sobre
Manitas
Hace 9 años

Características de las ruedas corredera

Hola: quería saber precio, ancho y alto de la pieza por favor.

Ruedas ventanas correderas_685922
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Víctor.

Con la fotografía es muy difícil determinar medidas, evidentemente si no tiene usted las piezas o la fotografía no es suya, más aún y será el motivo por el que pregunte.

Le sugiero que si no contesta ninguna empresa de aluminio, imprima o guarde la foto en el móvil y se acerque a un taller de aluminio o gran superficie de bricolaje donde podrá preguntar.

Un saludo.

Manuel
Manuel respondió... 3g Metalurgica S.l. (Fuenlabrada, Madrid) 3g Metalurgica S.l. - hace 9 años

Lo mejor es ir con la rueda a una empresa de Accesorios de aluminio, ya que los talleres tienen solo los materiales que ellos que ellos utilizan.

saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona