Características bañera de obra

Hola, ¿puede tener rebosadero una bañera de obra? ¿Y tiene la misma garantía de ser estanca que otras bañeras más convencionales?

Marta
Marta preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

Características bañera de obra

Hola, ¿puede tener rebosadero una bañera de obra? ¿Y tiene la misma garantía de ser estanca que otras bañeras más convencionales?

Baño con microcemento_632080
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
David Jiménez
David Jiménez respondió... 08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 9 años

Buenos días Marta,

Una bañera de obra puede tener rebosadero, sólo hay que hacerlo. Evidentemente será una solución más aparatosa que una bañera estándar por lo que ocupará un poco más de espacio.

Respecto a las fugas de agua dependerá del profesional que la ejecute y la calidad cómo lo haga. En principio no debería haber problemas. Por ejemplo, la bañera de la fotografía está acabada en microcemento -ya de por si impermeable- y seguro que al hacer la estructura de obra han colocado varias capas de impermeabilización por lo que, si se ha realizado correctamente, no debería haber mayores problemas.

Si lo desea puede contactar con nosotros y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

Tolo respondió... Particular - hace 8 años

Hola, Isabe

Seguro que si pides presupuesto recibes alguna propuesta de profesionales de Barcelona! :)

www.habitissimo.es/presupuestos/nuevo?service=reformas-banos

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marta.

Una vez más coincido plenamente con la respuesta del compañero David Jimenez.

Es preciso que la ejecución sea realizada por un profesional, con garantías... desde cuenta que en el fondo, es una pequeña piscina de obra y debe exigirse a este trabajo las mismas garantías que a una piscina.

Las piscinas tienen rebosaderos, la bañeras también, lavabos, bidés, etc... es recomendable que una bañera de obra tenga rebosadero, pues precisamente están para previstos para pequeños descuidos en el llenado, para evacuar volumen en caso necesario, etc... así que no lo dude y si va a acometer el trabajo, ponga rebosadero.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona