Caracteristicas del Microcemento

Nos gustaria que un aplicador especialista en este tema nos hablara un poco de este material en cuanto a durabilidad, mantenimiento, porosidad frente a aceites, resistencia en las esquinas, resbaladicidad etc, gracias.

QR Grupo
QR Grupo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 10 años

Caracteristicas del Microcemento

Nos gustaria que un aplicador especialista en este tema nos hablara un poco de este material en cuanto a durabilidad, mantenimiento, porosidad frente a aceites, resistencia en las esquinas, resbaladicidad etc, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Raúl
Raúl respondió... In Bianco (San Cristobal de Segovia, Segovia) In Bianco - hace 10 años

Hola buenos días, desde IN BIANCO, somos aplicadores de Microcemento. Depende del acabado que quieras existen diferentes tipos de materiales de inferior y superior calidad, dependiendo de ello, es más impermeable o menos, más resistente... Así como diferentes texturas y tonos.. En cualquier caso, el pavimento contínuo, la resistencia y durabilidad es muy alta, como ejemplo te puedo decir que se utiliza para naves donde hay mucho tránsito de camiones de grandes dimensiones, por lo que en los baños, cocinas y demás es muy elegante, limpio, sufrido. Por lo que para poder asesorarte bien, esperamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra pág. web y te llamamos,

Un saludo,

Responder
Jesús  Gandul García
Jesús Gandul García respondió... Martgan (Barcelona, Barcelona) Martgan - hace 10 años

Hola! aquí te dejo un enlace interesante...

Un saludo! werbegrafik.square7.ch/PDF/MICROCEMENTO/MANUAL%20DE%20APLICACION%20BCP%20FABRICA_SCRBAU.pdf

Gabriel Palomares Mira
Gabriel Palomares Mira respondió... +KReformas (Ibi, Alicante) +KReformas - hace 10 años

Buenas tardes, como aplicado red Microcemento te recomiendo que sea de la casa Sika, referente al material el grosor de 2a 3mm de espesor sobre cualquier superficie, se puede aplicar en hogares, locales comerciales, oficinas naves industriales, piscinas, resistente a flexión abrasión y no fisura, es ideal para zonas húmedas o de altas temperaturas debido a su impermeabilidad, resistente a los rayos uv y se puede aplicar al aire libre, en el interior normalmente con la resina no suele resbalar pero en exteriores, si que le damos un tratamiento anti deslizante cuando para cuando llueve, cualquier duda o consulta nos puede llamar Gabriel Palomares.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona