¿Cuáles son las características técnicas de las tarimas de la marca San Roman?

Hola, tengo instalada en casa tarima flotante de roble de la marca San Roman modelo Lisboa de 1 lama. Estoy tratando de saber las características técnicas de la misma (fundamentalmente índice de dureza). He tratado de obtener la información del fabricante sin suerte.¿Alguien conoce este tipo de tarima y me puede indicar sus características?.

Juan
Juan preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuáles son las características técnicas de las tarimas de la marca San Roman?

Hola, tengo instalada en casa tarima flotante de roble de la marca San Roman modelo Lisboa de 1 lama. Estoy tratando de saber las características técnicas de la misma (fundamentalmente índice de dureza). He tratado de obtener la información del fabricante sin suerte.¿Alguien conoce este tipo de tarima y me puede indicar sus características?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Luis
Luis respondió... Parquets Y Pavimentos (Humanes de Madrid, Madrid) Parquets Y Pavimentos - hace 7 años

No tiene ningún índice ac pq es tarima de madera.

Eso sólo lo tienen los sintéticos.

Espero haberte ayudado.

Responder
Julian Dominguez Lucia
Julian Dominguez Lucia respondió... Julian Dominguez Lucia (Madrid, Madrid) Julian Dominguez Lucia - hace 7 años

Es una tarima de 3 a 4m/mde capa noble uns de las que mas tiene del mercado.la tarima es de vitoria (alava)es una tarima que no esta nada mal

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona