¿Dónde localizo este parquet azul?

Ola, donde poderia encontrar esse carpet azul?

Bela
Bela preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Dónde localizo este parquet azul?

Ola, donde poderia encontrar esse carpet azul?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Creo que pregunta por alfombra...

Carpet=Alfombra (en inglés...)

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Quizás si,pero va dirigida a "parquetistas" y el anunciado pone

·donde localizo este parquet azul"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

SERGI

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 5 años

Creo que se trata de un laminado en roble dorado, en todo caso hay una amplia gama de diseños y colores de este material en cualquier distribuidor. Exo click es una buena opción.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Me parece que según la foto,lo que es azul es la alfombra o sisal , pero el parquet que se vé es o parece roble.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona