¿Existen herrajes oscilo marca Si Ffh de 7,2?

Existen herrajes oscilo marca Si Ffh de 7,2? Me han dicho que son muy antiguos y no se donde los podria comprar, pues no quiero cambiar las ventanas enteras. gracias

Esther
Esther preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Existen herrajes oscilo marca Si Ffh de 7,2?

Existen herrajes oscilo marca Si Ffh de 7,2? Me han dicho que son muy antiguos y no se donde los podria comprar, pues no quiero cambiar las ventanas enteras. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

El problema no es solo que Siegenia lo halla descatalogado, es que ya nadie comercializa herraje para 7,2 salvo algún almacenillo que tenga un resto-reliquia de ese tipo.

Si estás en la zona de Madrid, podrías encontrar algo que te valga pero dudo mucho que encuentres el original de Siegenia.

Esther replicó... Particular - hace 7 años

me podrias aconsejar alguno que me valga, es que no quiero tener que cambiar las ventanas que tengo, ya que se me encarece mucho el presupuesto. mil gracias

Alejandro
Alejandro respondió... Sertehogar (A Coruña, A Coruña) Sertehogar - hace 7 años

Lamentablemente ya no se comercializa el herraje que indicas. No obstante se podría buscar alguno actual para reemplazarlo.

Responder
Esther replicó... Particular - hace 7 años

me sabrias decir alguno para poder reemplazarlos, es que cambiar las ventanas es muy caro y los que tienen las ventanas estan muy viejos y algo oxidados. gracias de ante mano

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona