¿Presupuesto para carpinteria de PVC de ventanas y puerta de terraza con instalación?

Necesito presupuesto, para 2 ventanas de pvc, oscilobatientes con otro tramo fijo en un dormitorio (sustituir también la persiana), Y puerta en forma de bandera con ventana fija en salon. Fabricación e instalación. Sierra de Guadarrama. Fotos con medidas aproximadas

Jose Saez
Jose Saez preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Presupuesto para carpinteria de PVC de ventanas y puerta de terraza con instalación?

Necesito presupuesto, para 2 ventanas de pvc, oscilobatientes con otro tramo fijo en un dormitorio (sustituir también la persiana), Y puerta en forma de bandera con ventana fija en salon. Fabricación e instalación. Sierra de Guadarrama. Fotos con medidas aproximadas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose Saez respondió... Particular - hace 1 año

Hola José Luis.

Agradezco tu respuesta, es difcil porque no se adjuntaron las fotografias. Pero entiendo que un presupuesto "aproximado" si puede tener, no vivo en la casa y hasta que no vea un rango de precios no voy a quedar para medir. Por lo que si necesito un precio "aproximado" previo.

De nuevo muchas gracias

6 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Faltan las fotografías, no obstante, dudo mucho que nadie le de presupuesto sin medir in situ y sin conocer dirección, dificultad de acceso para subir las carpinterías, etc... solo obtendrá aproximaciones que no le servirán de nada si se decide.

Contacte directamente con empresas del sector que le oferten in situ.

Saludos.

Paco griñan perez
Paco griñan perez replicó... Aluminios Griñán (Valencia, Valencia) Aluminios Griñán - hace 1 año

Hola !!!

Pienso igual sin ver el trabajo el presupuesto no creo que se pueda hacer pir bien de todos.

Lo siento

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona