¿Qué os parece esta carpintería interior?

Buenos días, me han cambiado las puertas de mi casa, cambiado rodapies, hecho armarios... En general estoy descontenta con la carpintería porque me parece muy chapucera y veo cosas que me parecen poco finas o cutres pero no se hasta que punto son normales.

Me podéis dar vuestra opinión? Es importante decir que esta gente no ha sido ni mucho menos barata siempre prometiendo acabados muy finos... Han empalmado o rellenado con Silicona marcos que se han quedado cortos, han cortado a inglete finales de rodapies, y varias hojas de puertas no se si están bien medidas porque dejan salir la luz cuando está la puerta cerrada y tengo algún resbalón que roza en la madera al cerrar la puerta dejando marca... Os adjunto alguna foto...

Gracias

María
María preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Qué os parece esta carpintería interior?

Buenos días, me han cambiado las puertas de mi casa, cambiado rodapies, hecho armarios... En general estoy descontenta con la carpintería porque me parece muy chapucera y veo cosas que me parecen poco finas o cutres pero no se hasta que punto son normales.

Me podéis dar vuestra opinión? Es importante decir que esta gente no ha sido ni mucho menos barata siempre prometiendo acabados muy finos... Han empalmado o rellenado con Silicona marcos que se han quedado cortos, han cortado a inglete finales de rodapies, y varias hojas de puertas no se si están bien medidas porque dejan salir la luz cuando está la puerta cerrada y tengo algún resbalón que roza en la madera al cerrar la puerta dejando marca... Os adjunto alguna foto...

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Francisco Jose Arias Gonzalez
Francisco Jose Arias Gonzalez respondió... Puertas coarias (Monachil, Granada) Puertas coarias - hace 5 años

Buenos dias, realmente es una chapuza, lo del resbalon que roza es normal si el galce es fino y ademas lleva re grueso,lo de los ingletes bastante mal sobre todo el uso de tanta silicona muy mal la silicona es un gran invento pero en su justa medida, lo de que pasa la luz en la puerta cerrada falta de burlete anti golpes o que tiene mucha luz en definitiva una chapuza.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona