¿Cuánto costaría poner carpintería metálica negra en una ventana?

He abierto una gran ventana en la cocina que va a dar a a pasillo y salón abierto y quiero ponerle carpintería metálica negra , que me sugerís. Vivo en Málaga capital

Matilde Lopez Medina
Matilde Lopez Medina preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Cuánto costaría poner carpintería metálica negra en una ventana?

He abierto una gran ventana en la cocina que va a dar a a pasillo y salón abierto y quiero ponerle carpintería metálica negra , que me sugerís. Vivo en Málaga capital

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Depende de muchos factores, pero el primordial es el modelo, vidrio y MEDIDAS. Un saludo cordial, de nuestra organizacion.

Alejandro Iglesias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona