Daniel Del rey alonso
¿Cuál es el mejor carpintero que hay en Salamanca?

Hola quería saber cuál es el mejor carpintero que hay en Salamanca, porque quiero poner tarima en toda casa y puertas nuevas, den garantía por el trabajo, gracias.

Daniel Del rey alonso
Daniel Del rey alonso preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuál es el mejor carpintero que hay en Salamanca?

Hola quería saber cuál es el mejor carpintero que hay en Salamanca, porque quiero poner tarima en toda casa y puertas nuevas, den garantía por el trabajo, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Madre mía Daniel, que pregunta... y lo que me extraña es que nadie haya contestado aún diciendo que "es el mejor carpintero"...

Evidentemente, una de las bases de una mentalidad emprendedora, es pensar que uno es el mejor en lo que hace y, si además de pensarlo, lo consigue y lo demuestra será magnífico, pero ¿con que criterio se valora quien es el mejor carpintero en Salamanca?... no hay un ranking oficial (ni oficioso)... incluso aquí mismo, en Habitissimo, seguro que hay profesionales mejor y peor valorados, que en otros foros pueden estar valorados de otra forma o, sencillamente, carpinteros que no estén aquí y sin embargo, sean unos magníficos profesionales.

Su pregunta admite tantas respuestas subjetivas como carpinteros de Salamanca puedan leerla.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona