¿Se puede desmontar y montar un marco de madera así?

Se puede desmontar y montar marco madera puerta?precios?

Vanessa
Vanessa preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Se puede desmontar y montar un marco de madera así?

Se puede desmontar y montar marco madera puerta?precios?

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 2 años

Hola, por supuesto, que se puede desmontar y volver a montar el marco de una puerta Desmontaje y montaje unos 80 € Adjuntamos fotos de puertas acorazadas con cerradura de seguridad instaladas por nosotros. Gracias por su tiempo

Responder
Diego Ariel Soro
Diego Ariel Soro respondió... Dasnaútica (Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife) Dasnaútica - hace 2 años

Si, por lo que observo en las fotografías se puede desmontar con cuidado y paciencia, se puede, ya me ha tocado en una vivienda.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si es forrado, que el premarco esta forado con los batideros y los tapajuntas, puede que si.

algunos carpinteros los encolan al premarco y es mas difícil de poder desmontar, si están con espuma o solo clavados es mas fácil que salgan sanos.

Luis Ignacio Senra Sexto
Luis Ignacio Senra Sexto respondió... Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera - hace 2 años

Buenos días, a mi me parece que el marco donde van las bisagras, es un marco de los viejos de pino enganchado a la pared y forrado en el sitio con chapa de sapelly y finalmente barnizado y no se podría quitar y volver a poner, las jambas si que se podrían volver a poner una vez retiradas.

Manuel López
Manuel López respondió... Manuel López (Cullar Vega, Granada) Manuel López - hace 2 años

Buenos días, sí se puede montar y desmontar , siempre que se haga con cuidado, tras montarlo de nuevo será necesario aplicar masilla para tapar los desperfectos

Responder
Yulio hermes Cuarta Rangel
Yulio hermes Cuarta Rangel respondió... Manitos A La Obra. (Madrid, Madrid) Manitos A La Obra. - hace 2 años

Hola buenos días si se puede desmontar y montar el marco siempre y cuando salga toda las parte con cuidado y el valor de la montura según lo que desea realizar gracias feliz días

Integral Home Staging Juana María López García
Integral Home Staging Juana María López García respondió... Integral home staging (Elche, Alicante) Integral home staging - hace 2 años

Buenos días Vanessa, no sé a qué te refieres con si se puede montar y desmontar así el marco. Puedes especificar un poco más a que te refieres?

Mauricio Roberto Roberto
Mauricio Roberto Roberto replicó... Carpinteria Mauri (Alhaurín de la Torre, Málaga) Carpinteria Mauri - hace 2 años

Buenos días, claro que es posible, desmontar la puerta con el marco y volverla a montar, en el mismo sitio o en otro diferente, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona