Begoña
Casa como la de la foto de la página web

Me gustaría saber aproximadamente cuánto podría costar una casa como la de la foto de vuestra página en piedra.

Begoña
Begoña preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Casa como la de la foto de la página web

Me gustaría saber aproximadamente cuánto podría costar una casa como la de la foto de vuestra página en piedra.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Begoña.

En primer lugar,... habría que saber a que casa se refiere de la página ¿que página?, una fotografía al menos, sería necesaria.

Por otro lado, aún hablando siempre de costes aproximados, aventurar 85.000 € sin saber a que se refiere el cliente, a que tipo de vivienda, plantas, población, etc... parece un poco temerario.

... por cierto, el proyecto y la dirección de obra, corresponden la contratación y decisión al propietario, de conformidad con la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) y no a la parte constructora.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona