¿Qué presupuesto tendría acabar una casa construida al 30%?

Casa construida un 30%, presupuesto para acabarla.

Hola, hace poco he encontrado un terreno de 400 mtrs con una casa construida al 30/40%, cimentación hecha, paredes del primer piso y techo parcialmente hecho.

El proyecto está firmado y pagado y en principio todo está preparado para una vez realizado el cambio de nombre se pueda empezar la obra.

Cuanto podría costar acabar la casa con un presupuesto lo más ajustado posible?

Me imagino que el acabado seria muy modesto, suelos de cemento pulido, sin calefacción ni aire acondicionado, etc... , por poner un ejemplo.

Gracias de antemano!

Joan
Joan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Qué presupuesto tendría acabar una casa construida al 30%?

Casa construida un 30%, presupuesto para acabarla.

Hola, hace poco he encontrado un terreno de 400 mtrs con una casa construida al 30/40%, cimentación hecha, paredes del primer piso y techo parcialmente hecho.

El proyecto está firmado y pagado y en principio todo está preparado para una vez realizado el cambio de nombre se pueda empezar la obra.

Cuanto podría costar acabar la casa con un presupuesto lo más ajustado posible?

Me imagino que el acabado seria muy modesto, suelos de cemento pulido, sin calefacción ni aire acondicionado, etc... , por poner un ejemplo.

Gracias de antemano!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No se puede dar un presupuesto de una construcción que está empezada sin ver ni saber como está dicha construcción... para ello, ya que tiene proyecto, lo mejor que puede hacer es pedir el estado de mediciones y certificación actualizado, es decir, qué y cuánto de lo que figura en el presupuesto está ejecutado y ese documento de mediciones hacerlo llegar a varias empresas para que, usen el mismo documento y la misma base para ofertar.

Gracias. Un saludo.

Joan replicó... Particular - hace 4 años

Hola José Luis, gracias por contestar tan rápido, así lo hare!

Después de este tramite quizá necesite mas asesoramiento, con la documentación en mano buscare presupuestos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias. Un saludo.

Antonio Seijo
Antonio Seijo respondió... Cancelo Y Seijo (Mesoiro, A Coruña) Cancelo Y Seijo - hace 4 años

no se puede calcular pues influyen muchos factores y termimaciones de a cabados en general

Joan replicó... Particular - hace 4 años

Hola Antonio, correcto, en breve formulare de nuevo la pregunta aportando más datos, ahora mismo nos estamos encontrando bastantes trabas simplemente por comprar dicho terreno.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona