Casa container

Tenemos 9 hectáreas en el Municipio de Garrutxa, son urbanizables a falta de pasarlas a urbano. Buscamos un proyecto e inversores para urbanizar y hacer viviendas de alquiler.

Tengo otros terrenos mucho mas grandes en los que podría poner casas container para los temporeros del campo, recalificando los terrenos rústicos.

Serían contenedores marítimos habilitados para viviendas. Necesitaría asesoramiento para poder realizar este proyecto una vez las administraciones lo aprueben. El espacio es de 500.000 m2. La empresa debería ponerse en contacto con los inversores para realizar el trabajo, yo pondría el terreno.

Miguel ángel
Miguel ángel preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 9 años

Casa container

Tenemos 9 hectáreas en el Municipio de Garrutxa, son urbanizables a falta de pasarlas a urbano. Buscamos un proyecto e inversores para urbanizar y hacer viviendas de alquiler.

Tengo otros terrenos mucho mas grandes en los que podría poner casas container para los temporeros del campo, recalificando los terrenos rústicos.

Serían contenedores marítimos habilitados para viviendas. Necesitaría asesoramiento para poder realizar este proyecto una vez las administraciones lo aprueben. El espacio es de 500.000 m2. La empresa debería ponerse en contacto con los inversores para realizar el trabajo, yo pondría el terreno.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 9 años

Hola Miguel Angel:

Encontrar inversores no es tarea fácil y nosotros no nos dedicamos a ello, sin embargo sí que te podría ayudar saber el alcance económico de tu proyecto, si nos proporcionas información más detallada, podemos valorarlo con nuestros Sistema Asgard, te sorprenderá la calidad y el precio de nuestras construcciones, que por cierto, no tienen nada que ver con contenedores marítimos.

Si tienes interés en saber cómo podríamos acometer este proyecto y su presupuesto, en la web www.puedotenercasa.com, te podrás hacer una idea y si hay dudas, en la misma web tienes forma de contacto.

A tu disposición, saludos. Rufino Sarabia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona