¿Cómo hacer una casita del árbol?

tengo un roble grande y quiero hacer una casita del árbol

Gurutze Galbete
Gurutze Galbete preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo hacer una casita del árbol?

tengo un roble grande y quiero hacer una casita del árbol

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos días Gurutze Galbete

Puede ser un proyecto muy interesante y muy bueno además se encuetra en nuestra linea sostenible. Si quieres podemos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites para realizar realidad este proyecto, si quieres ponte en contacto con nosotros a través de esta plataforma y podemos hablar de las necesidades de esa vivienda y del diseño que te gustaría realizar.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona