¿Cuánto me podría costar la construcción de una casa dúplex?

Duplex 65 metros por planta, con garaje primera planta (dormitorios y baños) patio en la parte de atras de 1,5 por 3 y segunda planta con cocina comedor concepto abierto, baño, zona lavanderia y terraza. El solar es propio es de 7 de ancho por 10 de largo. Cuanto podria costar la edificación con materiales precio/calidad normal.

Eva
Eva preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar la construcción de una casa dúplex?

Duplex 65 metros por planta, con garaje primera planta (dormitorios y baños) patio en la parte de atras de 1,5 por 3 y segunda planta con cocina comedor concepto abierto, baño, zona lavanderia y terraza. El solar es propio es de 7 de ancho por 10 de largo. Cuanto podria costar la edificación con materiales precio/calidad normal.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Eva,

El precio de una vivienda de obra nueva, con calidades medias ronda los 900-1.000 € por metro cuadrado.

A este coste habrá que añadirle los honorarios de técnicos, licencia y tasas de Ayuntamiento, estudio geotécnico, etc., que normalmente incrementa el 15-20% del coste de construcción.

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Responder
Joaquin sanz
Joaquin sanz replicó... Construccions Sanz (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Construccions Sanz - hace 7 años

Hola bon dia Eva el preu seria entre 1000/1200€mt2.uns 20000€ del projecte tecnic a mes els impostos de l'Ajuntament.tenin en compte que la zona de garatge surtiria el preu del mt2 bastant mes economic.prr qualsevol dubte o aclaracio no dubtis en consultarnos bon dia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona