¿Qué empresas fabrican módulos en CLT?

Me gustaría poner como segunda planta de una vivienda un módulo hecho de madera laminada cruzada (CLT) en Málaga, pero no encuentro empresas que realicen módulos ya prefabricados con este sistema constructivo. Agradecería si me dijeran empresas que fabriquen con este sistema. Muchas gracias

Noelia
Noelia preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 3 años

¿Qué empresas fabrican módulos en CLT?

Me gustaría poner como segunda planta de una vivienda un módulo hecho de madera laminada cruzada (CLT) en Málaga, pero no encuentro empresas que realicen módulos ya prefabricados con este sistema constructivo. Agradecería si me dijeran empresas que fabriquen con este sistema. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Buenas Noelia. Haciendo una búsqueda por Google, hemos encontrado una empresa llamada Wigo Group. En fábrica prefabrican los módulos y los mandan directamente a la obra. No podemos darte más información sobre calidades o precios. Quizás en la comunidad conozcan también a esta empresa. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona