¿Sale mas barato construir una casa ibicenca que una casa rustica?

¿Sale mas barato construir una casa ibicenca que una casa rustica?

¿Sale mas barato construir una casa ibicenca que una casa rustica?

¿Sale mas barato construir una casa ibicenca que una casa rustica?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 5
Hacienda de Corvera
Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 5 años

Hola Liliana, si sale mas economico una casa tipo Ibizenco que una casa rustica, por lo general una casa Ibizenca es de una sola planta, la terminación de la fachada es con revoco blanco, que con el mismo enlucido se termina, la rustica es de piedra, etc.

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 5 años

Hola Liliana:

Para contestarte adecuadamente tendríamos que definir la ambos estilos y de alguna manera también el estilo ibicenco, es a mi entender, un estilo rústico, por pertenecer a una apariencia muy propia de la isla.

En cualquier caso, utilizando tecnología de aislamiento y resistencia estructural como la del Sistema Constructivo Asgard, el núcleo básico de ambos estilos, te costaría lo mismo, el tipo de terminaciones, los materiales empleados en las fachadas, en el estilo ibicenco y el rústico marcaría la diferencia, que no es mucha.

Construimos cualquier tipo de estilo en Reino Unido, Francia, Portugal y por supuesto España, con lo que si quieres más detalles, a través de la página de Habitissimo nos tienes localizados, empresas.habitissimo.es/pro/puedo-tener-casa-isopaintiberica

Saludos,

Rufino Sarabia

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.