¿Sale mas barato construir una casa ibicenca que una casa rustica?

Liliana
Liliana preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Sale mas barato construir una casa ibicenca que una casa rustica?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 5
Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Liliana, si sale mas economico una casa tipo Ibizenco que una casa rustica, por lo general una casa Ibizenca es de una sola planta, la terminación de la fachada es con revoco blanco, que con el mismo enlucido se termina, la rustica es de piedra, etc.

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 7 años

Hola Liliana:

Para contestarte adecuadamente tendríamos que definir la ambos estilos y de alguna manera también el estilo ibicenco, es a mi entender, un estilo rústico, por pertenecer a una apariencia muy propia de la isla.

En cualquier caso, utilizando tecnología de aislamiento y resistencia estructural como la del Sistema Constructivo Asgard, el núcleo básico de ambos estilos, te costaría lo mismo, el tipo de terminaciones, los materiales empleados en las fachadas, en el estilo ibicenco y el rústico marcaría la diferencia, que no es mucha.

Construimos cualquier tipo de estilo en Reino Unido, Francia, Portugal y por supuesto España, con lo que si quieres más detalles, a través de la página de Habitissimo nos tienes localizados, empresas.habitissimo.es/pro/puedo-tener-casa-isopaintiberica

Saludos,

Rufino Sarabia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona