¿De qué color pintaríais las puertas?

Estoy reformando una casa vieja, cambie el suelo y ya lo tengo terminado (es un color gris clarito...tirando así como todos vino)..ahora el problema viene tema puertas y que color elegir, se que uno de los colores que mejor le irá es el blanco... pero cuál otro podría ser?? Dadme ideas.. De todas formas las puertas blancas son muy sucias?

Las fotos es ahora en reforma todo un poco desastre pero para que os hagáis una idea. Muchas graciassss

Alejandra
Alejandra preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿De qué color pintaríais las puertas?

Estoy reformando una casa vieja, cambie el suelo y ya lo tengo terminado (es un color gris clarito...tirando así como todos vino)..ahora el problema viene tema puertas y que color elegir, se que uno de los colores que mejor le irá es el blanco... pero cuál otro podría ser?? Dadme ideas.. De todas formas las puertas blancas son muy sucias?

Las fotos es ahora en reforma todo un poco desastre pero para que os hagáis una idea. Muchas graciassss

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandra respondió... Particular - hace 5 años

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Ya que por el blanco no me apetecía mucho tirarme, he visto estas tres opciones y por lo que me decís... voy a tirarme por las oscuras creo yo. Muchas gracias!!!!!????????????

2 fotos
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Alejandra:

yo sin duda las pintaría de color gris oscuro, quedará como bien dice Martinez Vidal muy sofisticado y luego jugar con el mobiliario y cojines, stores etc... para darle algún color que rompa y le de vida, la combinación gris, blanco está muy de moda.

suerte¡¡¡¡

saludos

3 fotos
Responder
Mria respondió... Particular - hace 5 años

Hola, yo las puse blancas, tengo 2 niños pequeños y sigo contentísima con ellas, son igual de sucias que cualquier otras pero dan muchísima luz y combinan con cualquier color.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona