¿Cuánto me costaría una casa prefabricada de 40m?

Necesito una casita de 40m (8 x 5) para dedicarla a peluqueria en casarrubios del monte, toledo, que tenga un baño de minusvalidos y dos cabinas de 2,5 x 2,5, me gustaría saber el precio, muchas gracias

Nuria Sanchez- Crespo
Nuria Sanchez- Crespo preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría una casa prefabricada de 40m?

Necesito una casita de 40m (8 x 5) para dedicarla a peluqueria en casarrubios del monte, toledo, que tenga un baño de minusvalidos y dos cabinas de 2,5 x 2,5, me gustaría saber el precio, muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Nuria.

Podría rondar los 700 - 900 €/m2, más proyecto, tasas municipales, etc... pero me llama la atención de su pregunta que dicha construcción prefabricada vaya a ser destinada a una actividad, ¿ha verificado con los servicios técnicos dle Ayuntamiento que es posible?, conozco la zona y a primer golpe, me choca bastante.

Gracias. Un saludo.

Antonio
Antonio replicó... Construccioned (Toledo, Toledo) Construccioned - hace 7 años

Buenas

Nuria soy de valmojado ,si quieres quedamos y me das los planos y te lo digo con exactitud.

Marta Herranz Alcoba respondió... Particular - hace 4 años

Hola, ¿Que gestiones habria que hacer en cuanto al sitio donde se quisiera poner? y supongo que no se podra poner en cualquier sitio por el tema de agua, luz, etc....

Gracias.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Marta.

Una vivienda prefabricada sigue prácticamente los mismos requisitos que una vivienda tradicional, necesita un terreno en el que se pueda edificar, proyecto de arquitectura, licencias, etc.

Gracias. Un saludo.

Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 26.000 €

Hola Nuria. El precio de unos 50 m2 útiles sería de 32.000 €, sin incluir impuestos ni tasas. En estructura de acero. Si prefieres en hormigón, el precio sería el mismo. Calidades medias. Llave en mano.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona