¿Casa para siempre?

Somos novatos en esto. Buscamos casa de alquiler pero hemos pensado en la opción de construir una casa prefabricada, una casa para vivir de unos 90 o 100 m2. ¿Por dónde rondan los precios? ¿Que ventajas tienen estas construcciones?

¿Casa para siempre?

Somos novatos en esto. Buscamos casa de alquiler pero hemos pensado en la opción de construir una casa prefabricada, una casa para vivir de unos 90 o 100 m2. ¿Por dónde rondan los precios? ¿Que ventajas tienen estas construcciones?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

José Carlos Andrés
José Carlos Andrés (Cabezón de la Sal, Cantabria) José Carlos Andrés - hace 8 años

Buenos días, podéis ver en nuestra web www.madereco.es, varios modelos que se adaptan a las medidas solicitas, estaríamos encantados de responder a cuantas dudas os puedan surgir sobre las casas prefabricadas.

Podeís contactar vía teléfonica al 942704358 o vía Mail info@madereco.es

logo_madereco_principal_541796
Responder
Agustín  Pérez Núñez
Agustín  Pérez Núñez
Particular - hace 8 años

Las principales ventajas son el precio, que por la superficie que comentas podría rondar los 45.000-50.000€ para una vivienda de tipología estandar y la rapidez de construcción, que suele rondar los 3-4 meses en vez de los 2 años que se suele tardar en construir una vivienda.

En cambio también desde mi punto de vista tienealgún que otro inconveniente, la tipología de vivienda para que salga económica tienen que ser las que ofrece el fabricante, sino el precio aumenta puesto que su principal ventaja es la industrialización, si nos ponemos a modificar cosas aumenta su precio.

En cuanto a seguridad, mucha gente dice que son menos seguras, pero es como todo, si alguien quiere entrar a tu casa entrará tenga paredes de ladrillo o de cristal. Desde mi punto de vista son igual de seguras que el resto.

Rufino Sarabia Lavín
Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 8 años

Podemos entregarte una vivienda de fabricación industrializada por 500-600€/m2, con todo (paredes exteriores e interiores, puertas, ventanas de PVC, tejado, lista para vivir. No incluimos en este precio cimentación y todo aquello susceptible de discusión estética.

Responder
Juan Francisco Navarro Martinez
Properties Vitania Home (Torrevieja, Alicante) Properties Vitania Home - hace 8 años

La principal ventaja es la rapidez, también el precio suele ser más ajustado, y fácilmente también resultan más económicas de mantenimiento, al resultar más aisladas, consumen menos energía en calefacción y/o aire acondicionado.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.