¿Cuánto costaría una casa prefabricada de hormigón alrededor de 100m2?

Cuanto costaría una casa prefabricada de hormigón alrededor de 100m2 en Alcalá de Guadaíra,Sevilla?

Shamó
Shamó preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría una casa prefabricada de hormigón alrededor de 100m2?

Cuanto costaría una casa prefabricada de hormigón alrededor de 100m2 en Alcalá de Guadaíra,Sevilla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

No es mal precio el indicado por el compañero. Podrá encontrar construcción modular / prefabricada desde 800 / 900 €/m2 y llegar a 1.100 €/m2 como horquillas más normales.

Un saludo.

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días para ofrecerle un precio necesitaríamos tener más datos pero si no lleva garaje en una sola planta entre 90000 y 110000 ponga se en contacto con nosotros y le daremos nuestro mejor presupuesto con proyecto incluido

Responder
Francisco
Francisco respondió... F&f (Acequilla, Guadalajara) F&f - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 118.000 €

Ese sería el precio aproximado y casi final, teniendo en cuenta: los sola dos y alicatados, pinturas, fontanería, electricidad, placas solares, calefaccion radiante y agua caliente por pellets. Además de una distancia aproximada de de fábrica para traslado de módulos. Construccion de una planta, 120 m, 4 habitaciones, 2 baños completos, 5 armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, suelos de tarima, porche cubierto y garaje independiente..Espero le sirva de orientación.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona