¿Qué tipo de casa prefabricada es la más barata?

Hola, quisiera comprar una casa para veraneo de unos 60 m2, seria para un pueblo al lado de Melide (A Coruña), Santa Maria de Leboreiro, pero no sé si sería posible este tipo de casas porque por el pueblo pasa el Camino de Santiago y sé que se suele poner alguna pega a la hora del diseño. Podría darme alguna información?, No quiero gastarme mucho porque no es para vivir, sino para pasar unos dias en el pueblo de vacaciones, necesito algo simple y de estilo lo mas barato que salga.

Marta
Marta preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 5 años

¿Qué tipo de casa prefabricada es la más barata?

Hola, quisiera comprar una casa para veraneo de unos 60 m2, seria para un pueblo al lado de Melide (A Coruña), Santa Maria de Leboreiro, pero no sé si sería posible este tipo de casas porque por el pueblo pasa el Camino de Santiago y sé que se suele poner alguna pega a la hora del diseño. Podría darme alguna información?, No quiero gastarme mucho porque no es para vivir, sino para pasar unos dias en el pueblo de vacaciones, necesito algo simple y de estilo lo mas barato que salga.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona