¿Cuánto podría costar una vivienda prefabricada?

Cuanto podría costar una vivienda prefabricada de madera de entre 70 metros y 120 metros

Leo
Leo preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 6 años

¿Cuánto podría costar una vivienda prefabricada?

Cuanto podría costar una vivienda prefabricada de madera de entre 70 metros y 120 metros

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
50.000 €
hasta
60.000 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Manuel  Sanchez-Fuentes
Manuel Sanchez-Fuentes respondió... Donmaderon (Arenas de San Pedro, Ávila) Donmaderon - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

Yo construyo en madera y piedra a una media de 500€ de media el M2

Sergio Valero
Sergio Valero respondió... Decoconstrucción Express (Chiva, Valencia) Decoconstrucción Express - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60.000 €

Nosotros trabajamos con vivienda modular diseño moderno (no madera) y oscilaría entre 60000 y 100000 € según los metros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona