¿Qué me costaría esta reforma?

Casa unifamiliar aislada,

Además del test de reforma, en interiores incluir unas 15 vigas de tejado deterioradas, entrevigado y tejas de cubierta en una superficie aprox de 60m2

Mandar presupuesto aproximado.

Benet
Benet preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué me costaría esta reforma?

Casa unifamiliar aislada,

Además del test de reforma, en interiores incluir unas 15 vigas de tejado deterioradas, entrevigado y tejas de cubierta en una superficie aprox de 60m2

Mandar presupuesto aproximado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

Lo primero es el proyecto y permiso de obra para poder hacer un presupuesto

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Buenos dias, si se halla en nuestra zona, le ofrecemos nuestro servicio llave en mano, su reforma sera en todo momento supervisada por nuetros tecnicos ampliamente cualificados.

Un saludo

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años

Estimado Benet. La descripción es insuficiente, luego este trabajo solo podría ejecutarse por administración. Necesitamos fotografías, medición o ambas. Lo ideal sería un informe técnico incluyendo mediciones para oferta cerrada. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona