¿Cuál es el precio medio por la construcción de una casa al estilo victoriana?

Precio medio por la construcción de una casa al estilo victoriana.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio medio por la construcción de una casa al estilo victoriana?

Precio medio por la construcción de una casa al estilo victoriana.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Veronica Garcia Serna
Veronica Garcia Serna respondió... M&v Edifica Siglo Xxi Sl (Castelldefels, Barcelona) M&v Edifica Siglo Xxi Sl - hace 7 años

Buenas noches ,Pablo.

A continuación te adjunte precios por metro cuadrado (1.000 E/m2)con acabados s de calidad media, con precios de mercado, siempre garantizando nuestro profesionalismo. Si a esto, el cliente quisiera acabados a su elección de Gama Alta, serian otros precios, que estamos a tu entera disposición para cualquier tipo de aclaración, inclusivo hacer un presupuesto total de la construcción.

Responder
Txema Melgosa
Txema Melgosa respondió... Marespo,s.l. (Mataró, Barcelona) Marespo,s.l. - hace 7 años

el precio medio para este tipo de construcción calculamos sobre los 2.000,00€ m2, sin contar desmontes, permisos y honorarios técnicos.

Responder
Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

yo opino un poco mas alto segùn las imagenes, esos tejados ventanales, etc... Variando acabados rondaria entre 1500/3000€ en ladrillo, en madera no puedo opinar púes no lo conozco tanto, pero el tejado supongo será de madera y pizzara...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona