Maria
¿Cuánto me costaría hacer una reforma con materiales económicos?

Cuanto saldria: reformar una primera planta de 33m2 con espacio abierto salon-cocina y construción de un aseo; Construir una segunda planta con un baño, una dormitorio y un pequeño vestidor; construir una azotea transitable con un cuarto de arrumos. Utilizando materiales economicos.

Maria
Maria preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría hacer una reforma con materiales económicos?

Cuanto saldria: reformar una primera planta de 33m2 con espacio abierto salon-cocina y construción de un aseo; Construir una segunda planta con un baño, una dormitorio y un pequeño vestidor; construir una azotea transitable con un cuarto de arrumos. Utilizando materiales economicos.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
18.500 €
hasta
48.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Sin ver la vivienda, medir con cierta precisión... es complicado dar una cifra, puede costar 45.000 como puede costar el doble... si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Reformas Gaby
Reformas Gaby respondió... Reformas Gaby (Cortijo Casa Ayala, Las Palmas) Reformas Gaby - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 36.000 €

Este precio es abierto. Incluye los materiales y la mano de obra. Faltaría hacer una medición y ver donde se ubica el baño.

Responder
Paco Sánchez
Paco Sánchez respondió... Grupo Galsan Servicios Profesionales Integrales (Balos, Las Palmas) Grupo Galsan Servicios Profesionales Integrales - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 44.000 €

Coincido con los demás compañeros, pero tratándose de reformas y ampliación con nueva construcción. Esto es un aproximado, nunca sera real, sin mediaciones. Saludos.

Paco Sánchez
Paco Sánchez replicó... Grupo Galsan Servicios Profesionales Integrales (Balos, Las Palmas) Grupo Galsan Servicios Profesionales Integrales - hace 7 años

Siempre trabaje con profesionales y seguro que será mas económica.

Manuel
Manuel respondió... Manuel (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Manuel - hace 7 años

Habría que ver y medirlo pues no se sabe medidas de nada y la fontanería,electricidad,puertas,accesorios de baño,piso,,azulejos etc..... Y muchas cosas más

Responder
Reformas Insulares
Reformas Insulares respondió... Reformas Insulares (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Reformas Insulares - hace 7 años

Estimada Dª. María del Rosario,

Ningún profesional le dará un precio cerrado sin saber exactamente lo que Ud. desea hacer. Le pueden dar un precio sobre por encima tirando por lo alto o uno tirando por lo bajo. Usted debe explicar al técnico lo que quiere y verlo insitu y que después le presenten la oferta por escrito. De esta forma, usted sabe por lo que está pagando

Responder
Enzo
Enzo respondió... Lda Integral (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Lda Integral - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18.500 €

Buenos dias ,debido a las dimensiones de lo expuesto y considerando que se utilizarían materiales económicos cosideramos que este precio estaria acorde.

Responder
Isaias Ojeda Santana
Isaias Ojeda Santana respondió... Promociones Sublime Canarias (Aero-Club, Las Palmas) Promociones Sublime Canarias - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 48.000 €

BUENOS DIAS,ESTARIAMOS HABLANDO DE MATERIALES DE MEDIA CALIDAD...

TENIENDO EN CUENTA QUE HAY QUE VER LOS ACCESOS DE LA CASA Y ALGUN DE TALLE MAS COMO VER LA ESTRUCTURA EN LA QUE SE APOYA LA NUEVA CONSTRUCCION.LE ADJUNTO ALGUNAS FOTOS DE LOS ULTIMOS TRABAJOS EJECUTADOS EN OBRAS SIMILARES.

3 fotos
Maria replicó... Particular - hace 7 años

Para ese valor aproximado, inclui los materiales para la construción, mano de obra y que mas?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona