¿Cuánto costaría reformar mi casa?

Hola. Tengo una casa de 40 años con dos plantas. Ambas tienen cocina y deseo quitar la de la planta superior ya que no se le da uso e instalar en su sitio un nuevo baño. En la planta superior hay 3 habitaciones, 1 salon, 1 baño (el que está lo querría unir a la habitación principal y hacer el nuevo independiente) y una cocina que desaparecería para dar sitio al segundo baño. En la inferior hay un salón de unos 40 metros, cocina, aseo y estudio. Es necesario cambiar instalación eléctrica completa, tuberías y calefacción (actualmente hay una vieja que funciona con gasoleo y me gustaría eliminarla, y a ser posible eliminando radiadores), así como cambiar ventanas, puertas y suelo. Aproximadamente cuanto necesitaría?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría reformar mi casa?

Hola. Tengo una casa de 40 años con dos plantas. Ambas tienen cocina y deseo quitar la de la planta superior ya que no se le da uso e instalar en su sitio un nuevo baño. En la planta superior hay 3 habitaciones, 1 salon, 1 baño (el que está lo querría unir a la habitación principal y hacer el nuevo independiente) y una cocina que desaparecería para dar sitio al segundo baño. En la inferior hay un salón de unos 40 metros, cocina, aseo y estudio. Es necesario cambiar instalación eléctrica completa, tuberías y calefacción (actualmente hay una vieja que funciona con gasoleo y me gustaría eliminarla, y a ser posible eliminando radiadores), así como cambiar ventanas, puertas y suelo. Aproximadamente cuanto necesitaría?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Pilar.

Siempre hay que estudiar los casos in situ, pero viendo que se trata de una reforma de cierta entidad, casi integral, perfectamente puede rondar horquillas de 475 a 550 €/m2.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso.

Gracias. Un saludo.

Santos
Santos respondió... Scp Estructuras (El Campello, Alicante) Scp Estructuras - hace 7 años

Buenas tardes ,

Mi opinión es que dar cualquier tipo de presupuesto sin ver la vivienda es bastante osado a la par que poco profesional. Desconfía de aquella empresa o persona que te de una estimación sin verlo. Por ejemplo, una ventana de aluminio dependiendo de la calidad puede ir en una horquilla desde 295€ hasta 900€ dependiendo de las calidades y de las necesidades que tengas. Exige siempre que te detallen las calidades ya que en ellos diferirá mucho el presupuesto y comprueba que las calidades contratadas sean las que te suministran. También pide un book de trabajo para ver obras que haya realizado esa empresa y desconfía siempre de los precios muy bajos y compara siempre la misma calidad de material, la peor siempre es más barata. La empresa que te insinúe que puede realizarlo sin I.V.A. aparte de ser ilegal ya habla de por sí , no tendrás garantía por mucho que te digan que sí.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Miguel Angel (Vigo, Pontevedra) Miguel Angel - hace 7 años

Hola pilar hay que verla y valorarla para poder dar le un presupuesto yo soy de Cabral tendríamos que que dar.

Responder
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Trabajamos en toda la provincia de pontevedra y mas o menos andaría sobre los 22000 euros a falta mirar el trabajo no puedo darte un presupuesto cerrado, si lo deseas ponte en contacto y nos acercaríamos para darte un presupuesto cerrado

Responder
Jose Angel Aljan Molinos
Jose Angel Aljan Molinos respondió... Angel 24 (socotec) (A Coruña, A Coruña) Angel 24 (socotec) - hace 7 años

buenos dias, para poder determinar un precio habria que saber la localización de la vivienda, dado que segun el ayuntamiento pertinente puede variar sustancialmente el precio.

Responder
Rosiña
Rosiña respondió... Construcciones A. Carpintero, S.l. (Vigo, Pontevedra) Construcciones A. Carpintero, S.l. - hace 7 años

Buenos días Pilar,

en cualquier caso habría que verlo para poder dar un precio lo más ajustado posible. Si lo desea podemos concertar una cita sin compromiso alguno. Quedamos a su disposición para cualquier duda.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona