Calefacción/Aire para casas de madera

Queremos construir una casa de madera en el algarve de portugal (costa a 6 km) para vivir todo el año !!

Tengo dudas con respecto a la necesidad de instalación de aire/calefacción y de qué tipo si fuera necesario!

Carmen
Carmen preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

Calefacción/Aire para casas de madera

Queremos construir una casa de madera en el algarve de portugal (costa a 6 km) para vivir todo el año !!

Tengo dudas con respecto a la necesidad de instalación de aire/calefacción y de qué tipo si fuera necesario!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

ANGEL GÓMEZ
ANGEL GÓMEZ respondió... Calidax Fireplaces (Móstoles, Madrid) Calidax Fireplaces - hace 8 años

Yo te aconsejo split inverter de frío y calor que no consume en exceso y una chimenea calefactora por agua o por aire

Jordi    Plana de la Torre
Jordi Plana de la Torre respondió... Domotica Vic (Vic, Barcelona) Domotica Vic - hace 8 años

Hola, por lo que indicas la aerotermia, es la mejor opción, por medio de splits, tienes frio/calor, pero no olvides que también puedes hacer agua caliente, por muy poco consumo.

Responder
Sociedad instal-lacions termiques i sanitaries 2016 s.l.
Sociedad instal-lacions termiques i sanitaries 2016 s.l. respondió... Its Instalaciones (Tordera, Barcelona) Its Instalaciones - hace 8 años

Hola, yo aconsejo una instalación de aire acondicionado por conductos ,o unidades splits. También una de radiadores eléctricos o por tuberías con caldera a gas. Pero para mí la primera opción es la mejor dado que tendría el frío y calor a la ves.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona