¿Cuánto cuesta una casa una casa de madera de 100 m²?

Que cuesta una casa de 100 metros cuadrados

Enrique
Enrique preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta una casa una casa de madera de 100 m²?

Que cuesta una casa de 100 metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Enrique,

Habría que conocer si la vivienda en madera que deseas es únicamente estructural o también con el acabado exterior y/o interior en madera.

Sea como fuere, según nuestra experiencia, si lo que deseas es una vivienda con proyecto y cumpliendo con todas las normativas (térmicas, acústicas, de incendios, ventilación, impermeabilización, etc) el coste mínimo es de 800€/m2 para una vivienda sobre una cimentación a escasa profundidad (aprox. 60 cm). Si el estudio geotécnico le indica la necesidad de tener una cota de apoyo más profunda, el coste aumentará.

No se deje engañar por precios bajos de viviendas prefabricadas en madera. Si a dichos precios le suma la cimentación y el ajuste a normativa, no le saldrá un precio inferior al que le indico.

Si la vivienda se construye en las provincias de Alicante, Murcia o Almería, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona