¿Qué material se utiliza para la construcción de las casas prefabricadas?

Que materiales se utilizan para la construccion de las casas

Antonio
Antonio preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

¿Qué material se utiliza para la construcción de las casas prefabricadas?

Que materiales se utilizan para la construccion de las casas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Antonio,

Los materiales pueden ser infinitos, por decirlo de alguna manera.

Las podemos agrupar en tres grandes grupos según su estructura:

_ prefabricadas de hormigón: paneles autoportantes, paneles de cerramiento, con aislamiento o no incorporado, etc

_prefabricadas de madera: madera contralaminada, entramado ligero autoportante, troncos completos de madera, paneles sandwich,etc.)

_metálicas: entramado ligero (steel framing, contenedores marítimos, estructura de perfiles de acero en caliente, etc)

_ otros: no los llamaría prefabricados totalmente, o por lo menos en seco: paneles de poliestireno a los que se les proyecta hormigón, etc.

Quitados los elementos estructurales, al interior, suelen tener los mismos acabados que las viviendas tradicionales.

Al exterior, lo mismo, puede ser casi cualquier material, según el sistema constructivo (monocapa, SATE, fachada ventilada, Gres, etc).

Para más información puedes contactar con nosotros: empresas.habitissimo.es/pro/nnarquitectos

proyectos.habitissimo.es/proyecto/viviendas-modulares-3

proyectos.habitissimo.es/proyecto/vivienda-modular-en-sagunto

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona