¿Cuál es el precio para poner caset en dos chimeneas?

Poner Caset en dos chimeneas de leña que ya existen

Eloy
Eloy preguntó sobre
Chimeneas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para poner caset en dos chimeneas?

Poner Caset en dos chimeneas de leña que ya existen

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
700 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 7 años

Buenos días Eloy, el precio de ese tipo de instalación va de la mano del tipo de caset que quisiera adquirir y de la obra que se necesita para instalar los mismos. Normalmente se siguen los siguientes pasos.

1. Se facilita la medida del hueco y explica más o menos el tipo de uso que pretende dar al caset.

2. Se le podría enviar información por mail con modelos que se ajusten lo máximo posible a lo que está buscando.

3. Una vez más o menos concretado el modelo de caset se realiza una visita técnica para de este modo poder pasar un presupuesto completo de materiales y de mano de obra.

En caso de tener cualquier otra pregunta no dude en contactar conmigo.

Un Saludo;

David Meldaña Piña

Chimeneas Arganda

Responder
Eloy replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias

Sobre el 20 de diciembre me darán las llaves. No obstante esta semana iré a ver algunas cosas y mido las dos chimeneas.

Los caset los pongo con dos objetivos principales

Seguridad y evitar olor a humo.

Me pondré en contacto con ustedes cuando tenga los datos

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Y aquí las fotos. Puede quedar mas o menos asi.

2 fotos
Responder
Eloy replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias

Sobre el 20 de diciembre me darán las llaves. No obstante esta semana iré a ver algunas cosas y mido las dos chimeneas.

Los caset los pongo con dos objetivos principales

Seguridad y evitar olor a humo.

Me pondré en contacto con ustedes cuando tenga los datos

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Este será precio para dos unidades. Aho depende de las condiciones de instalación y los acabados. pero si todo el material lo pone el cliente no debería porque tener variaciones. Suerte.

Responder
Eloy replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias

Sobre el 20 de diciembre me darán las llaves. No obstante esta semana iré a ver algunas cosas y mido las dos chimeneas.

Los caset los pongo con dos objetivos principales

Seguridad y evitar olor a humo.

Me pondré en contacto con ustedes cuando tenga los datos

Gustavo
Gustavo respondió... Gustavo (Pedro Muñoz, Ciudad Real) Gustavo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Todo depende del cassette que quiera instalar y de cómo este la chimenea. Si lo desea podemos concertar una cita y ver todo sobre el tema. Póngase en contacto conmigo, gracias

Responder
Eloy replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias

Sobre el 20 de diciembre me darán las llaves. No obstante esta semana iré a ver algunas cosas y mido las dos chimeneas.

Los caset los pongo con dos objetivos principales

Seguridad y evitar olor a humo.

Me pondré en contacto con ustedes cuando tenga los datos

Eloy replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias

Sobre el 20 de diciembre me darán las llaves. No obstante esta semana iré a ver algunas cosas y mido las dos chimeneas.

Los caset los pongo con dos objetivos principales

Seguridad y evitar olor a humo.

Me pondré en contacto con ustedes cuando tenga los datos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona