¿Cuántos elementos de calefacción se pueden calentar con este cassete?

cuantos elementos de calefación se pueden calentar con este cassete y cuanto costaria la instacion. En la casa ya existe el casete

Elena Ramos
Elena Ramos preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Cuántos elementos de calefacción se pueden calentar con este cassete?

cuantos elementos de calefación se pueden calentar con este cassete y cuanto costaria la instacion. En la casa ya existe el casete

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si ese casset est preparado para calentar agua, me refiero de fabrica, en el libro que tiene dentro le dira para cuantos metros cuadrados esta preparado.

pero creo por la foto que es un añadido que le realizaron para calentar agua

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Necesita los datos del equipo... potencia y rendimiento y, saber a que distancia van a estar los radiadores, volumen a calefactar, etc... cosas que le va a pedir el técnico o instalador que le pueda hacer los cálculos y que están (o deberían estar) en el folleto que se ve a través del vidrio.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona